http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

FRANCISCO FORTUNA: «ESTABA TOTALMENTE AJENO A ESTA SITUACIÓN»

El Ministro de Salud de Córdoba, Dr. Francisco Fortuna, en diálogo con FM TOP, aclaró la situación sobre el furgón que el candidato a Intendente de Villa del Rosario, Nadir Nifury utilizaba para su campaña política.
Fortuna, dijo que ese vehículo había sido cedido al sindicato de la UATRE y que éste lo había dado para fines proselitistas.
Francisco Fortuna dijo “estar tranquilo porque no tengo nada que ocultar”, además indicó que la denuncia realizada por miembros de la Juventud Radical, tiene “clara intencionalidad política y que no tiene ningún inconveniente en ponerse a disposición de la Justicia”.

 
Sobre las elecciones a intendente, Fortuna felicitó a la población por participar en una elección ejemplar y a Carlos Salvático quién fue el ganador de la elección. También felicitó al candidato de Unión Por Córdoba, Jorge Roland, por la campaña digna que realizó en pocos días y aclaró que “va a acompañar al gobierno de Salvático, como lo hemos hecho siempre, porque queremos que Pozo del Molle siga creciendo y los vecinos puedan tener las mejores condiciones de vida”.

Escuchá la nota:

Fortuna
Foto: web
También podría gustarte