http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Fue a un programa de televisión y la despidieron en vivo

Electra Duarte, la travesti paraguaya que tuvo su momento de fama en los medios y luego se quedó sin trabajo tras sufrir toxoplasmosis cerebral, sigue en proceso de recuperación y, mientras tanto, subsiste económicamente trabajando en una carnicería.

La producción del programa El Chimentero 3.0, que conduce «Teto» Medina, la encontró desempeñándose en su nueva labor, mostraron las imágenes e invitaron a Electra para que contara su historia frente a las cámaras.

Ella dijo que, ante la falta de oportunidades en el medio artístico, optó por un trabajo digno. «Preferí trabajar en la carnicería antes que ejercer la prostitución», explicó y luego habló de cómo siguió su vida tras el delicado momento de salud que sufrió.

Todo marchaba tranquilamente hasta que, durante la entrevista, Electra recibió una terrible noticia. Su jefe en la carnicería, que estaba viendo el programa, la llamó por teléfono y la despidió al aire. «Nos hemos enterado que han invadido nuestro negocio con sus cámaras… Electra me había dicho que no íbamos a mezclar televisión con carne», explicó el carnicero en un dialogo con la producción del programa, que salió en defensa de su invitada. «Yo necesito una vendedora, esta chica me falta porque va a bailar. Ahora esto. Yo tengo una carnicería. No soy Flavio Mendoza», agregó el hombre furioso.

Por el momento, no trascendió si Electra logró convencer a su jefe de que no la desvinculara o si perdió definitivamente el nuevo trabajo que le costó tanto conseguir.

También podría gustarte