http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

HOSPITAL RAUL DOBRIC – CAMPAÑA PRIVADA DE DETECCIÓN Y PREVENCION DE LA OSTEOPOROSIS. HOMBRES – MUJERES  Y NIÑOS DE. 10 AÑOS.

 

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

EL DÍA MARTES 14 DE ABRIL DE 2015-DESDE LAS 11-HS.

EN EL HTAL. PROV. MUNIC. M. DOBRICH DE P. DEL MOLLE, CBA.

 

(TURNOS LIMITADOS). (Único Día.)

 

 ESTUDIO DE DENSITOMETRÍA ÓSEA Y CHARLA INFORMATIVA.

EL COSTO ES MINIMO – (TURNOS CON ANTICIPACIÓN Y SEÑA.-)

 

LA OSTEOPOROSIS ES LA EPIDEMIA SILENCIOSA NUMERO UNO EN MUNDO -. NO TIENE EDAD NI TIENE SEXO.

INVITAMOS A HOMBRES Y MUJERES DESDE  20 AÑOS DE EDAD EN ADELANTEPOR NIÑOS DE 10 AÑOS CONSULTAR.-A REALIZARSE UNA DENSITOMETRIA ÓSEA A LAS PERSONAS QUE SE REALIZARON ESTE  ESTUDIO – SE RECOMIENDA HACER NUEVAMENTE EL CONTROL Y TRAER EL ÚLTIMO INFORME PARA COMPARAR.  LA EVOLUCION DE LA PATOLOGIA.

 

ES PARA TODA LA COMUNIDAD  Y ALREDEDORES.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACION CALSCAN DXL.   DAN EL GRADO MÁXIMO

TENGA DESCALCIFICACION EN CADERA O EN COLUMNA. -(SU MEDICO  DE CONFIANZA DARÁ EL TRATAMIENTO QUE SEA NECESARIO DE ACUERDO A SU PATOLOGIA).

 

NO REQUIERE NINGUNA PREPARACION PREVIA, NO DUELE, ES APTO PARA PERSONAS CON BY-PASS-MARCAPASOS, PROTESIS -EMBARAZADAS, ETC… NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACIÓN, NO REQUIERE  ORDEN Y EL RESULTADO ES INMEDIATO.  :

 

SEGÚN ULTIMAS  ESTADISTICAS:

SE PRODUCE UNA FRACTURA DE CADERA CADA 16 MINUTOS Y POR SUS COMPLICACIONES HAY MAS DE 13.000 MUERTES AL AÑ0.- Y EN EL AÑO 2020  LA OSTEOPOROSIS-EPIDEMIA SILENCIOSA Nº 1 EN EL MUNDO QUE MAS MUERTES PRODUCIRA EN LA POBLACION DEL MUNDO.

 

LA (OSTEO-POROROSIS) ES LA ENFERMEDAD DE LOS HUESOS POROSOS.

POR DESCALCIFICACION-SE VUELVEN FRAGILES Y SE FRACTURAN.

LOS PRINCIPALES CAUSANTES   SON: LA FORMA DE VIDA, FACTORES HEREDITARIOS, BULIMIA Y ANOREXIA, BAJO CONSUMO DE ALIMENTOS RICOS EN CALCIO, EXTREMA DELGADES, SEDENTARISMO

BAJO NIVEL DE TESTOSTERONA EN VARONES, DIABETES GRADO UNO,

SER CELIACO, LA ANEMIA, PROBLEMAS RENALES  Y

MEDICAMENTOS COMO LA LEVOTIROXINA-CORTICOIDES-ANTIDEPRESIVOS-ANTICONVULSIVANTES- EXCESO DE ANTIFLAMATORIOS CON CORTICOIDES Y ANTIACIDOS POR MAS DE 6 MESES Y EL ESTRÉS. SON ALGUNOS DE ELLOS.

También podría gustarte