http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

JAMES CRAIK – Se mataron tres familiares del Papa tras choque

El siniestro fue en la autopista Córdoba-Rosario a la altura de James Craik. Murieron una mujer y sus dos pequeños hijos. El padre de familia, Emanuel Bergoglio está grave. Embistieron a un camión.

Una mujer y sus dos hijos menores – familiares del Papa Francisco– murieron en un tremendo choque ocurrido esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario, la altura de James Craik.

El auto en el que viajaba esta familia oriunda de Capital Federal colisionó con un camión, según relató el comisario inspector Dante Arévalo.

«Se trata de dos vehículos que circulaban en el mismo sentido: un camión acoplado cargado con Maíz, fue embestido por la parte trasera por un Chevrolet Spin en el que circulaba una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos menores», relató el comisario.

Dijo que el auto quedó incrustado, ocasionando la muerte de la mujer identificada como Valeria Carmona, de 36 años, y los dos hijos José, de ocho meses, y Antonio, de dos años.

El padre de familia, Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, está en estado reservado en el Hospital Pasteur de Villa María.

Según las primeras informaciones se trata de un sobrino del Papa Francisco, Jorge Bergoglio.

Mientras que el camionero Antonio Pomba, de 60 años, oriundo de la localidad de Marcos Juárez, resultó ileso.

El hecho ha sido puesto en conocimiento de la fiscalía de Instrucción de la localidad de Oliva.

También podría gustarte