http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

LA PLAYOSA – NOTA CON LA INTENDENTE GABRIELA «KUKY» NICOLINO – POR FERNANDO MOVALLI

          Foto modificada   
«ME DOLIÓ Y MUCHO QUE LA INTENDENTE ANTERIOR NO FUESE A MI ASUNCIÓN»

 
Entrevistada por FMTop, la flamante mandataria playosense tuvo estos profundos y sentidos conceptos respecto a varios temas que no pasaron desapercibidos en nuestra región :
 
TOP :  Toda una nueva experiencia para Usted Gabriela…¿ Cómo han sido estos primeros pasos en la intendencia ?
 
GN :  Es cierto, toda un nuevo rol a pesar de mis experiencias en otras áreas públicas y con esta responsabilidad mayor que trato permanentemente de brindarle mi máximo esfuerzo junto a mi equipo de trabajo.
 
TOP :  Han dispuesto una auditoría par saber donde están parados en distintas cuestiones ..¿ No es así ?
 
GN:  Exacto. Es un trabajo de unos tres meses en lo contable y en paralelo un reordenamiento en el tema de la salud, el corralón de maquinarias y proyectando todo lo que podamos hacer en materia de cloacas y viviendas que es y será una prioridad en mi gobierno. En estos momentos estamos haciendo una profunda limpieza luego de aquella inundación que tuvimos ni bien asumimos a lo que le agregamos lo del dengue. Me satisface que la enorme mayoría de los pobladores ya nos estén agradeciendo todo este primer esfuerzo.
 
TOP :  Tenemos entendido que desde la misma elección de Julio del año anterior han vivido algunos aspectos algo traumáticos en la relación con el gobierno anterior…
 
GN :  Si, lamentablemente fue así y por eso tomé la decisión de no concurrir a todos los eventos y actos a los que era invitada como Intendente electa hasta tanto no asumiera formalmente. Quise evitar cualquier roce y disgustos para mi y mi gente, respetar a aquellas autoridades aún en gestión  y esperar nuestra asunción formal.
 
TOP :  Una asunción en donde no concurrió una parte importante de las autoridades salientes.
 
GN :  Sí, me dolió y mucho la ausencia de María Cristina Barbizan especialmente porque fue la primera persona que me dio la posibilidad de trabajar en otros tiempos al igual que Elidio Alemani cuando estuve de Directora de Deportes de la Municipalidad. Confío mucho en Dios y no le guardo rencor a nadie, con decirte que le entregamos reconocimientos a todos los concejales salientes que trabajaron ad honorem, al tribunal de cuentas y a los distintos secretarios porque consideramos como ciudadanos lo valioso de sus tareas. En definitiva es tirar todos para el mismo lado ya pasadas las elecciones y por el bien de toda la comunidad.
 
También podría gustarte