http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

LA POLÍTICA TAMBIÉN GOLPEÓ LA PELOTITA – OPERATIVO DAVIS, FERNANDO MOVALLI

0 0

BANDERA DEL POTRO
No hubo caso ni tratándose de algo tan noble como debería ser el deporte en todas sus facetas. La política, tanto la partidaria como la deportivo – dirigencial no estuvo ausente ni por asomo en este esperado Argentina – Brasil por Copa Davis. Y esta vez tocó los flancos de todas las aristas imaginables comenzando desde la propia dirigencia de la Asociación Argentina de Tenis como ente rector del espectáculo. Que limpió a varios de sus dirigentes emblema luego del fallecimiento del Presidente Grimaldi meses atrás para seguir con jugadores, cuerpo técnico, sponsors y hasta en la inclinación política en lo nacional.

Por ello para los entendidos no llamó tanto la atención que, en un año de elecciones de todo tipo, se jugara extrañamente en Tecnópolis. Un predio atractivo y útil para otros importantes eventos pero no para un desarrollo deportivo de esta envergadura donde todo quedaba demasiado lejos y demasiado incómodo, especialmente para la gente mayor que no soportó tamaño desgaste en los cuatro días de competencia.
De cualquier manera, también es justo reconocer que el gobierno nacional tomó nota de algunas críticas periodísticas del día viernes y en los restantes todo lo partidario, música característica del programa 6, 7 y 8 entre otros, brilló por su ausencia y ya no hubo otro color que no sea el albiceleste deportivo de la selección como corresponde.
Lo demás no tuvo el mismo destino y en las tribunas los conocidos adherentes a Nalbandian, Mónaco y Zeballos brillaron por su ausencia al igual que todo lo relacionado al cuerpo técnico anterior a pesar de que jugaba la selección y nada menos que ante Brasil. Por supuesto, las banderas y cantos alusivos a Del Potro estuvieron siempre presentes, como también hubo lugar para que parte del conocido periodismo partidario de uno y otro extremo reduzca o exagere los hechos según la nueva circunstancia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte