http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

La Provincia reconoció a deportistas olímpicos cordobeses

A quienes participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud recibirán becas en el 2019, además de un premio estímulo. Les agradeció el empeño con el que se prepararon para dejar en alto el prestigio de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti recibió esta tarde a los deportistas cordobeses que integraron la delegación argentina que participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, y a quienes agradeció el haber representado dignamente a Córdoba. La oportunidad fue ocasión para anunciarles el otorgamiento de becas para el año próximo, además de un premio estímulo de 20 mil pesos.

Los deportistas distinguidos son, Victoria Miranda; Sofía Ramallo; Josefina Rubenacker; Facundo Zárate y Gaspar Garrone (Hockey 5); Julián Quetglas (Rugby Seven); Delfina Dini (Natación); Delfina Villar (Beach Voley); Belisario Kopp (Windsurf); Ignacio Pérez Contreras (Esgrima) y Celeste D’Arcángelo (Gimnasia Rítmica). Jeremías Azaña (Squash), en tanto, participó con su disciplina en deporte exhibición.

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, anticipó que la Provincia hará el seguimiento, no sólo de los deportistas que participaron de las olimpíadas, sino también de otros 45 atletas que estuvieron en el proceso de preparación y selección. Afirmó que el Estadio Kempes es el centro deportivo más importante del país y que continúa incorporando y mejorando infraestructura.

También podría gustarte