Take a fresh look at your lifestyle.

Lanzaron el concurso “Historia de mi pueblo”

En el marco de las actividades culturales impulsadas por el Gobierno Municipal, por los festejos del 114° aniversario de la Fundación de Pozo del Molle, desde el Museo se lanzará la primera edición del concurso “Historia de mí pueblo”.

El mismo está dirigido a alumnos de 4º, 5º y 6º grado de nivel primario y alumnos de 1º, 2º y 3º año de nivel medio, de todas las escuelas locales, con el objetivo de interiorizarlos sobre los orígenes y desarrollo de nuestro pueblo, instándolos a investigar e interiorizarse de cuestiones puntuales que a esta edad desconocen.

Las urnas para depositar las encuestas estarán disponibles en las instituciones educativas desde el momento de entrega de los cuestionarios, hasta el cierre del concurso; el miércoles 23 de mayo. Las encuestas llevarán apellido y nombre del alumno/a, DNI y nombre de la escuela a la que representa.

Los ganadores serán elegidos por sorteo en acto público a determinar y la premiación tendrá lugar durante los festejos patrios del mes de mayo, a realizarse en la plaza de los Barrios CO.VI.PO.
Se otorgarán 1º, 2º y 3º Premio entre los alumnos participantes y de cada una de las Instituciones Educativas Participantes.

Gabriela Barbero, titular del área de protocolo y educación del Gobierno Municipal, brindó detalles a 100.3

Deja una respuesta