LAS FIESTAS PATRONALES SE CELEBRARON A TODO COLOR EN LAS VARILLAS

[GALERÍA DE FOTOS] El sábado por la tarde, comenzaron las celebraciones por las fiestas patronales en el Centro Cívico de la ciudad.

A las 17 dio inicio el Primer Encuentro Interdepartamental de Asadores con 14 competidores de la región.

También, se puso en marcha la exposición Agro-Industrial de empresas locales que daba a conocer la maquinaria que se fabrica en Las Varillas.

A ello se sumó la feria de artesanos y emprendedores locales, junto a Mujeres Emprendedoras CeCIP.

A las 20, llegó la procesión que finalizó en el Anfiteatro Fulvio Salamanca y que depositó la imagen de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad, en el escenario. Las celebraciones estuvieron presididas por el Padre Daniel Cavallo y el Padre Miguel Chabrando. Participaron las autoridades municipales encabezadas por el intendente Daniel Chiocarello y el Legislador Manuel Calvo, además de abanderados y escoltas de escuelas.

A las 21 comenzaron los espectáculos musicales. Se presentaron Los Sacha, Los Cumpas, Fefú Sarmiento, Los del Recuerdo, el dúo Juárez Platté y Juan Iñaki. También, se presentó el ballet del Colegio Municipal de Arte y el de la Academia Gloria López Díaz.

El servicio de buffet estuvo a cargo de instituciones del medio.

Cerca de la medianoche, se conocieron los ganadores del concurso de asadores, siendo el 1º premio para la localidad de Marull, el 2º para San Bartolomé y el 3º para Las Varillas, que fue representado por Claro Juárez y Héctor Reynoso.