LAS VARAS: DOS MENORES EN GRAVE ESTADO TRAS UN ACCIDENTE

El grave accidente se registró ayer a las 20:45 horas en un camino público en inmediaciones del acceso norte de Las Varas.
Al llegar al lugar, personal policial constata que la motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. de color azul, que era conducida por un menor masculino de 15 años de edad, acompañado de la hermana de 12 años de edad, ambos domiciliados en zona rural los que circulaban por el citado camino público rural en sentido Sur-Norte y por causas que se tratan de establecer, impactan de frente con una bicicleta del tipo todo terreno que circulaba en sentido Norte-Sur y era conducida por un masculino de 59 años de edad domiciliado en Las Varas.
En consecuencia, la menor de 12 años resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismos varios; su hermano, conductor con traumatismo severo de cráneo, fractura de húmero y fractura de muñeca; siendo trasladados en ambulancia al Hospital Dr. Diego Montoya de la ciudad de Las Varillas. El ciclista, quien se encontraba consciente, con fractura expuesta de tibia derecha y traumatismos varios, fue trasladado al sanatorio Privado Garces de la ciudad de Las Varillas.
Posteriormente alrededor de la medianoche la menor de 12 años, fue derivada al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba y su hermano de 15 años, derivado al Hospital Rawson de la misma ciudad.