http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

LAS VARILLAS: ALLANAN LA COOPERATIVA POR DENUNCIA DE ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA

0 0

La Justicia realiza a esta hora una serie de procedimientos en la sede de la Cooperativa de Energía Eléctrica, tras la presentación de una denuncia por el presunto delito de administración fraudulenta.
El allanamiento está a cargo de la fiscal de la ciudad de San Francisco, quien subroga al fiscal de Las Varillas, Marcelo Salomoni, debido a que este último se encuentra en uso de licencia por razones de salud.
La denuncia judicial fue presentada por algunos integrantes de la opositora Lista Roja ante la Fiscalía local bajo el patrocinio de un abogado que no es el mismo que actuó como apoderado de esa lista.
El delito de administración fraudulenta lo comete quien «por disposición de la ley, de la autoridad o por un acto jurídico, tuviera a su cargo el manejo, la admi­nistración o el cuidado de bienes o intereses pecuniarios aje­nos, y con el fin de procurar para sí o para un tercero un lu­cro indebido o para causar un daño, violando sus deberes perju­dicare los intereses confiados u obligare abusivamente al titular de éstos».

Fuente: FM Identidad

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte