http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Las Varillas: cayó un acusado de formar una red de explotación sexual

La orden de detención la emitió un juez federal de Buenos Aires. Se secuestraron computadoras, pendrives, teléfonos celulares e impresoras.

Un trabajador del Centro de Empleados de Comercio de la localidad de Las Varillas acusado de trata de personas con fines de explotación sexual fue detenido, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La orden de detención solicitada por el Juzgado Federal de Campana de Adrián González Charvay fue materializada por el personal de Trata de Personas de la Policía Federal.

El hombre fue detenido tras dos allanamientos en Las Varillas tras una investigación que comenzó a principios de este año. Las tareas de campo permitieron identificar al presunto autor de explotación sexual, según informó la cartera que conduce Patricia Bullrich.

Luego del arresto, se incautaron computadoras, pendrives, teléfonos celulares e impresoras. También se secuestró una agenda personal del detenido que será de utilidad para estudiar posibles conexiones.

“Trabajamos junto a las fuerzas federales para combatir a los delitos complejos en todo el país. En estos casos, siempre lo hacemos con equipos interdisciplinarios y con la premisa fundamental de resguardar la integridad física y emocional de las víctimas”, afirmó Bullrich.

Fuente: La Voz del Interior

También podría gustarte