http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Las Varillas: chicos de 12 y 13 años involucrados en varios robos de motos

Una seguidilla de hechos desafortunados que involucran a niños en hechos delictivos ocurrieron en la jornada del día lunes 27 en la vecina ciudad.

Durante el momento de la siesta un chico de 12 años fue visto con una moto ajena y quedó detenido algunos minutos hasta ser entregado a su madre y padre.

Pero a las 22:10 horas el mismo niño fue acusado de robo por su mamá, quien avisó a la comisaría que había una moto ajena en su casa.

En el medio, una madre de 50 años avisa a la policía que su hijo de 13 años había llevado una motocicleta robada a su vivienda. Una Zanella 50 cc de color anaranjado, sin dominio visible y en regular estado de conservación.

Un niño y tres motos

Mientras tanto, durante los secuestros de los ciclomotores y el traslado del niño de 12 años, llegaban a la comisaría las denuncias por los robos de los vehículos.

La primera motocicleta fue sustraída de la puerta de un colegio durante la mañana y mediodía del lunes, horas después fue recuperada con el menor a bordo.

Se trataba, también, de una moto marca Zanella 50 cc de color rojo.

En horas de la noche, un hombre de 29 años se acercó a la comisaría para denunciar el robo de su moto Zanella de color naranja.

Minutos después, la madre del niño de 12 años llamó a la policía. Las fuerzas de seguridad se presentaron en la vivienda y aprehendieron al pequeño que tenía en su poder la moto robada hacía algunas horas.

Además, en cercanías del domicilio y en medio de pastizales un cuadro de ciclomotor también de marca Zanella y color roja que había sido sustraído a un masculino de 60 años entre las 12:30 y las 14:30 horas desde el frente de su taller.

Fuente: Villa María Vivo!

También podría gustarte