http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Laspiur: intendente y vecinos se reunieron tras la violación de la joven de 24 años

El intendente de la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur, en el departamento San Justo, encabezó una movilización con gran parte de los 3.000 habitantes del pueblo, por la violación de una joven de 24 años, informaron hoy fuentes policiales.

La protesta comenzó ayer y por estas horas, en la ex parroquia del pueblo, hay una reunión con las autoridades políticas y policiales para analizar la situación.

“La víctima es una profesora de Educación Física de 24 años que andaba en bicicleta por una calle del pueblo, cuando fue interceptada por este malandra que le quitó el celular, y luego todo derivó en un hecho repudiable”, contó el intendente, Fernando Coassolo.

Controlarán a los foráneos
Coassolo, acompañado por autoridades policiales, escucharon el reclamo de los vecinos sobre mayor control de las personas foráneas.

En respuesta a ello, el intendente anunció que el municipio contratará personal adicional para controlar a quienes arriben en colectivo y además, que ampliarán la cantidad de cámaras de seguridad con las que ya cuenta la localidad.

Además, los vecinos propusieron crear grupos de WhatsApp para potegerse entre tdos y alertar a la policía ante un hecho de inseguridad.

El periodista de Fm Centenario, Mauricio Arévalo, realizó un completo informe para FM TOP 100.3

 

Texto y foto: La Voz de San Justo

También podría gustarte