http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Laspiur: por falta de pago y materiales suspendieron el bacheo en la ruta nacional 158

El intendente de Saturnino María Laspiur, Fernando Coassolo, manifestó su preocupación por la decisión de la empresa “CRZ Construcciones” de suspender los trabajos de bacheo que se hacían en la ruta nacional 158 debido a que la Dirección Nacional de Vialidad solo abonó una parte del costo de la obra.

“La semana pasada, la empresa que estaba a cargo del bacheo, dejaron de trabajar por varias cuestiones: un poco técnica, un poco administrativa y una serie de inconvenientes que genera lamentables inconvenientes en el estado de la ruta”, manifestó Coassolo en diálogo con Fm Top 100.3.

Según señaló el mandatario la semana pasada se comunicaron desde Vialidad, donde le informaron que “dentro de un mes o mes y medio para poder llegar a retomar la obra o solucionar los problemas”.

Coassolo consideró “una barbaridad” el tiempo previsto -al menos 90 días- para volver a trabajar a la zona.

“Ellos pensaban hacer un bacheo desde Las Varillas a Laspiur de 4 o 5 cm, pero cuando comenzaron a desarrollar la obra advirtieron que la base de la carpeta asfáltica estaba deteriorada, lo que derivó en un mayor uso de materiales y de tiempo de trabajo. Hoy no cuentan con más asfalto para continuar”, precisó Coassolo y señaló que quedaron pendientes una parte del bacheo sobre la ruta 158 y la traza urbana en Laspiur.

Foto: FM Centenario

También podría gustarte