Pozo del Molle - Córdoba - Argentina

LLARYORA VISITÓ LAS VARILLAS PARA FIRMAR EL INICIO DE LA OBRA DE CLOACAS

[AUDIO] Esta mañana visitó la ciudad el Vicegobernador de Córdoba Martín Llaryora donde se firmó el inicio de la obra de cloacas para la vecina ciudad.
El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura con la presencia del Intendente Daniel Chiocarello, el Legislador Manuel Calvo, el Secretario de Obras Públicas de la Provincia Alberto Bresciano, intendentes de la región, autoridades municipales, educativas, de instituciones del medio y vecinos de Las Varillas.

Firma del contrato de la obra de cloacas
En un día histórico para la localidad, se llevó a cabo la rúbrica del contrato para la ejecución de la obra de cloacas entre la empresa ganadora de la licitación, Arrow SRL, y el Ing. Alberto Bresciano, Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Manuel Calvo, Daniel Chiocarello y Martín Llaryora.
Esta obra emblemática implica más calidad de vida y más desarrollo humano, con una gran proyección futura. El monto total es de $48.716.182 y tiene un plazo de realización de 18 meses.

Entrega de fondos por $3.600.000
Llaryora elogió la gestión de Chiocarello e hizo entrega de $3.600.000 pertenecientes al Fondo de Desarrollo Urbano que el Intendente Municipal adelantó que se utilizarán entre otras obras, para realizar pavimento en las calles Buenos Aires y J. José Paso.

Entrega de Vida Digna
El Vicegobernador junto a Chiocarello y Calvo hizo entrega a 120 vecinos de ayudas económicas reintegrables.
Vida Digna es un programa de carácter social que posibilita que las familias de bajos recursos puedan construir una habitación y un baño en su hogar.
El programa contempla un crédito de 30 mil pesos –de dos cuotas iguales- y permite a personas en condición de vulnerabilidad salir del hacinamiento y disponer de una instalación sanitaria. Otros 40 varillenses fueron beneficiados con el programa en 2016.

Audio conferencia de prensa gentileza Doli Agüero – Radio Regional Las Varillas

Los comentarios están cerrados.