http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

LLEGAN MÁS ELEMENTOS PARA LA CLINICA COOPERATIVA

La Cooperativa de Luz y Fuerza sigue avanzando en la compra de elementos para la realización de la clínica, sabiendo de los costos y de la inflación en el momento actual del país, la idea es ir comprando y ganándole a la inflación, para que los precios no se disparen de un día para otro, en estos días llegaron aires acondicionados.

En el último mes se finalizó la primera etapa de la obra y ya ha comenzado la segunda, en la que se destacan los siguientes trabajos que ya se están realizando: conexiones de agua por parte del Sr. Marcelo Díaz, cloacas y energía eléctrica por personal de la cooperativa, techo de la nave central por Metalúrgica Zuin y a partir del mes de octubre, revoque fino, yeso, carpetas y pisos y demás obras complementarias.

Con respecto a la compra de materiales, ya están compradas todas las aberturas de exteriores, no así las aberturas de interiores, lo cierto es que estos aires acondicionados que llegaron en la semana son para cada sector de la clínica, la misma tendrá por separada aire en cada sector.

En breve emitiremos más informes, aquí se adjuntaban fotografías de la compra realizada.
www.coopmolle.com.ar

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte