http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Los Zorros tendrá transporte público de pasajeros

La firma Coata- Córdoba se hizo cargo de la frecuencia diaria, de lunes a sábado.

Tras casi un año de gestión ante la Secretaría de transporte de la provincia, finalmente los habitantes de Los Zorros, tendrán acceso al servicio del transporte público de pasajeros.

El intendente Guillermo Fava, en diálogo con Fm Top dijo que es una buena noticia especialmente para aquellas personas que trabajan o estudian en la localidad.

La frecuencia
Vale mencionar que, en su recorrido, el servicio sumará en su paso a La Playosa, teniendo la intersección de la ruta que une con Los Zorros a escasos dos kilómetros de la vecina localidad, por ruta nacional 158. Llegará hasta el Parador Municipal playosense y luego retomará viaje a Villa María, pasando por Arroyo Algodón y Las Mojarras, nutriendo la frecuencia del servicio de la empresa también a estas poblaciones.

Puntualmente, los horarios de partida desde Los Zorros están programados para las 6.25, 9.30 y 14.20, de lunes a viernes y los sábados a las 7.15.

El regreso a la localidad, desde la ciudad cabecera del Departamento General San Martín, están diagramados para las 6.10, 12.15 y a las 20, de lunes a viernes, y los sábados a las 13.

También podría gustarte