http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Luís Fonsi reemplaza a Alejandro Sanz en el Festival De Peñas

Luis-Fonsi

Además, Rony Vargas animará la velada del sábado 7 y Soledad Pastorutti se suma la noche del domingo 8.
La Municipalidad de Villa María informó a través del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM que el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi será el artista central de la noche inaugural de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María.

Cabe señalar que el reconocido cantante y actor ofrecerá en el Anfiteatro un show exclusivo en Argentina durante la velada del jueves 5 de febrero junto a Sergio Dalma, Soledad y Los Nocheros.

Cabe destacar que Luis Fonsi ha grabado a lo largo de su carrera 8 discos, entre los que se destacan “Amor Secreto”, “Abrazar la Vida” y “Tierra Firme”, lo que le permitió ganar premios como “Disco de Oro”, varias veces el primer puesto de la revista Billboard, “Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata”, entre otros.

Finalmente, Luis Fonsi es un artista con gran llegada a través de las redes sociales, tal es el caso que en su página oficial de Facebook tiene más de 12 millones de “Me Gusta” y en Twitter lo siguen cerca de 7 millones de personas.

Rony Vargas será el animador del sábado 7 y Soledad el domingo 8

Por otra parte, desde la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM se dio a conocer que Rony Vargas será el animador de la noche del sábado 7 de febrero mientras que Soledad Pastorutti se suma a la velada del domingo 8 del 48º Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que el reconocido locutor nacional estará presente la noche donde actúan José Luis Perales, David Bisbal, Luciano Pereyra, Carlos Baute y Valeria Lynch, entre otros, acompañando al Maestro de Ceremonia histórico del Festival, Miguel Ángel Borsatto.

En tanto, Soledad “La Sole” Pastorutti estará presente la noche del domingo 8, velada en la que subirán al escenario Juan Luis Guerra, La Oreja de Van Gogh y Lali Espósito, entre otros, además de ser la animadora de las noches del jueves 5 y viernes 6, acompañando a “Cacho” Buenaventura.

También podría gustarte