http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Mañana se estrena «La Herencia» con Marcelo Serre

Se presentará este sábado 3, desde las 22 en el Teatrino Raquel Sanz

Por tercer año consecutivo, el acto local radicado en Buenos Aires, Marcelo Serre, estrenará en nuestro pueblo una obra de teatro.

En esta oportunidad, se trata de «La Herencia», una obra dirigida por Daniel Marcove  y la función será este sábado 3 de agosto, desde las 22 en el Salón Cultural Raquel Sanz.

Marcelo Serre dijo a Fm Top que «cada vez que me traen una obra para estudiar pienso que es para llevarla a mi pueblo».

Serre que «siempre es bueno volver a las raíces», agregando que «uno de sus deseos más grandes que Pozo del Molle, pueda transpirar cultura».

Sobre la obra
Un accidente familiar, un testamento desconocido y la tramitación de una herencia son los disparadores de una historia que te mantendrá en vilo a lo largo de casi 60 minutos.La pieza que tiene puesta y dirección del prolífico Daniel Marcoveaborda, entre otros temas, el de los secretos familiares, los prejuicios étnico – culturales y la apropiación de bebes en el norte argentino.

Martina Almudena una ingeniera agrónoma hija del dueño de 3000 hectáreas de campos en Argentina, se entera de que sus padres murieron en un accidente en la ruta y se presenta a recibir laherencia como única heredera. Los secretos que se irán revelando allí le helarán la sangre, le cambiarán la vida y le abrirán laposibilidad de un futuro insólito que nunca hubiera imaginado

También podría gustarte