http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Nueva habilitación sobre RP3, La Francia-Colonia San Bartolomé

0 0

Juan Schiaretti dejó habilitado la repavimentación del tramo de 18 kilómetros sobre la RPNº 3, entre la intersección con RPN° 19 a la altura de La Francia, hasta llegar a Colonia San Bartolomé.

El Gobernador resaltó la importancia de esta obra que acerca seguridad y tranquilidad a todos los habitantes que viven a la vera de esta importante arteria productiva de nuestra provincia.

Bajo la supervisión de la Dirección de Vialidad Provincial, los trabajos de reconstrucción de la traza demandaron una inversión de $145.349.767,85 al cabo de un año de tareas de fresado de pavimento, ejecución de base granular, carpeta asfáltica y demarcación, entre otros.

En ocasión de su visita, el Gobernador también entregó al intendente de Colonia San Bartolomé, Norberto Magni, un aporte del Fondo de Desarrollo Urbano de 1 millón de pesos para la construcción de cordón cuneta y asfalto. Asimismo, la Provincia comprometió una ayuda económica de 400 mil pesos para contribuir con las mejoras del centro de salud municipal.

Finalmente, Schiaretti recordó a los presentes que Colonia San Bartolomé ya cuenta con una planta reguladora de gas natural, quedando pendiente el tendido del ramal que viene desde La Francia. Esta obra significa una inversión de 63 millones de pesos y se estima que en poco tiempo llegará a esta localidad del departamento San Justo. Estos trabajos forman parte de la segunda etapa de la obra de Gasoductos Troncales Sistema Este – Noreste, sobre los que la Provincia invierte 1.145 millones de pesos con aportes de todos los cordobeses.

Acompañaron al gobernador Juan Schiaretti, el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo; el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero; los legisladores provinciales Germán Pratto y Graciela Brarda; intendentes de la zona, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte