OPERATIVO DE AFIP: COMUNICADO DE LAS MUTUALES ALMAFUERTE Y UNIÓN

afip mutuales

La Asociación Mutual del Club Almafuerte de Las Varillas y Asociación Mutual de Asociados del Club Atlético Unión informan que, en el día de la fecha, nuestras entidades fueron objeto de un procedimiento por parte de Gendarmería Nacional.

El mismo se originó en una denuncia por presunto lavado de dinero efectuado por personas ajenas a nuestras mutuales, sin existir información alguna hasta la fecha que permita precisar el objeto de la investigación.

No obstante, cualquiera que resulte, nunca podrá atribuírsele a nuestras entidades, las que han dado muestras reiteradas, por más de veinticinco años, de su apego a la ley y a las reglamentaciones del órgano de contralor.

En este sentido, confiamos plenamente en que la actividad de la Justicia permitirá aclarar la verdad de los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.

Queremos transmitir a nuestros asociados y nuestras comunidades la confianza en la actividad de la Justicia, que permitirá aclarar la verdad de los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.

También, informar que seguiremos desarrollando normalmente sin ninguna restricción nuestras respectivas actividades y transmitir la tranquilidad que no habrá ningún tipo de inconveniente para nuestros asociados.

Finalmente, lamentamos que integrantes de nuestros Consejos Directivos hayan tenido que atravesar por este procedimiento en sus domicilios particulares en los que se buscaba documentación de las mutuales, los que, indudablemente, resultaron negativos.
Asociación Mutual de Asociados del Club Atlético Unión
Asociación Mutual del Club Almafuerte de Las Varillas