Pozo del Molle - Córdoba - Argentina

OPERATIVO DE GENDARMERÍA: ¿QUÉ BUSCA Y A QUIÉN BUSCA LA AFIP?

[AUDIO] Un fuerte operativo lleva adelante Gendarmería Nacional en distintas entidades financieras, crediticias, establecimientos, comercios y empresas de la zona a raíz de procedimientos de investigación.
Según las primeras informaciones a las que accedió en exclusiva FM TOP con personal de Gerdarmería Nacional, estas requisas obedecen a órdenes libradas por Fiscalía de San Francisco en conjunto con AFIP y se llevan a cabo en Pozo del Molle, Las Varillas, La Playosa, Alicia,Las Varas, Oliva entre otros.
Consultando a diversas fuentes de manera extraoficial se trataría de la búsqueda de información sobre personas que serían clientes de las entidades o empresas. Cabe destacar que las entidades no quedarían exentas de la investigación, ya que si se corrobora un accionar ilegal, doloso o de complicidad por parte de las mismas, deberían responder por ello.
Los directivos de la Mutual Almafuerte, donde se realiza uno de los operativos, prefirieron no hablar con la prensa aunque sólo manifestaron que los operativos no son directos a la institución sino sobre clientes.

Resta averiguar si existe algún tipo de denuncias sobre algunas de las entidades de la región.

FOTO ILUSTRATIVA

Los comentarios están cerrados.