http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

OTRO DETENIDO POR EL INTENTO DE ESTAFA AL BANCO PROVINCIA SUCURSAL LAS VARILLAS

FUENTE:fm identidad

Fue localizado en Santiago del Estero y se busca a otros 3 prófugos.

Tras cinco días soportando temperaturas de hasta 47 grados, policías de Las Varillas detuvieron en Santiago del Estero, a Víctor Rojas, de 50 años, presunto involucrado a un intento de estafa por unos 2 millones de pesos al Banco Provincia de Córdoba sucursal Las Varillas.

El comisario Diego Rodríguez y el Sargento Chavez trabajaron durante esas jornadas y luego junto a la división Delitos Económicos de la capital norteña, practicaron 5 allanamientos, cuatro en Santiago y uno a 40 km de la ciudad de La Banda, con resultado positivo ya que se secuestró gran cantidad de material, una PC y se detuvo al mencionado Rojas quien no opuso resistencia .

Recordemos que durante los días 14 y 16 de enero desde el banco de Las Varillas se realizaron dos transferencias a una ONG de lisiados de Santiago del Estero y personal de investigación se centró en una persona que cobró el dinero.

Los delincuentes habían falsificado un sello de la firma Pauny y se hicieron pasar mediante una llamada telefónica por el gerente de la metalmecánica que se encontraba de vacaciones.

El comisario Rodríguez y los policías santiagueños detuvieron a Rojas en tanto permanecen prófugos Juan Alberto Zanni y su esposa discapacitada María Carrizo y otra persona no identificada.

Rojas tenía relación con uno de los dos detenidos oriundos de Villa María que habían sido sorprendidos por la policía días atrás cuando intentaban realizar otra maniobra defraudatoria contra el Banco de Las Varillas.

Según el comisario Diego Rodríguez, esta banda tendría ramificaciones en varias provincias.

También podría gustarte