http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

PARECE QUE LA PLATA, NO LA NECESITA… GANÓ EL LOTO Y TODAVÍA NO FUE A COBRAR

Villa María tiene un ganador del Loto, en su modalidad “Sale o Sale”, que todavía no pasó a cobrar los casi 60 mil pesos de premio. Y el tiempo para percibir el dinero se le termina.
Así lo confirmó ayer Jorge Gadara, dueño de la Agencia “Todo Juego”, en Buenos Aires 1885, que vendió la boleta ganadora y fue informado desde Lotería Nacional que todavía no apareció el afortunado.

CHUPELUPE

 

 

“El sorteo fue el miércoles 6 de este mes y el ganador tiene 15 días hábiles para cobrar, pero hasta ahora, nadie fue”, contó Gadara, con una sonrisa, pero con la incógnita que comenzó a merodear no sólo en su agencia, sino también en los vecinos del barrio Ameghino que suelen pasar a jugar.
“Hay gente que pasó dos o tres veces y sigue revisando los números para ver si no hubo un error, pero no hay caso; hablé con las empleadas y no llegamos todavía a saber quién puede ser”, agregó el agenciero.
En ese contexto, reveló que “a lo mejor es alguien que no tiene mucha idea del juego y no se dio cuenta que había ganado. Por ahí suele suceder que alguien va por primera vez a la agencia, juega y se va”.
Vale recordar que el ganador del Loto puede pasar a cobrar por el banco o directamente por Lotería Nacional.
“Cuando hay un ganador, llega una planilla a la agencia que hay que llenar con los datos y desde Lotería nos informaron que el pago no salió, así que el ganador no pasó a cobrar por ningún lado”, recalcó Gadara, quien detalló que el ganador pegó cinco de los siguientes seis números sorteados en esa modalidad: 9, 16, 27, 32, 33, 36.
“En la agencia tuvimos ganadores de Quini y otros juegos, pero hasta ahora la plata más grande que no habían ido a cobrar salió de un par de Brincos, donde la cifra significaba ‘un sueldo’; en el caso del Loto, la plata es más importante”, expresó el agenciero.

Foto: El Diario
Foto: El Diario

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Diario

También podría gustarte