http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

PARTE DE LA POLICIA DE LAS VARILLAS

SABADO 09 DE AGOSTO

ALICIA

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 05:10 HS. Personal policial de esa localidad, se constituyo en la intersección de calle Bélgica y Entre Ríos de ese medio, donde momentos antes se había producido un accidente de transito, protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color azul, dominio 075 JEE, conducida por el Sr. EMANUEL LOVAIZA de 20 años de edad, quien circulaba por calle Entre Ríos en sentido de Oeste a Este; y al llegar a la intersección con calle Bélgica, por causas que se tratan de establecer colisiona contra una motocicleta marca Honda Titán 125, sin dominio visible, la cual era conducida por el Sr. GERARDO VAZQUEZ, de 20 años de edad, quien circulaba por calle Bélgica en sentido Sur a Norte. Ambos conductores fueron asistidos por el Dr. Miguel Moriconi, y trasladados al Hospital Diego Montoya de ésta ciudad, donde solo le constataron lesiones de carácter leves.

LAS VARILLAS

DETENIDOS POR DISTURBIO EN LA VIA PUBLICA

Siendo las 06:10 HS. Personal que cubría servicio adicional en el local bailable Club M procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años de edad, que se encontraba promoviendo escándalo en el lugar, e incitando a otros jóvenes a pelear. El mismo, fue trasladado a la Comisaría Dtto. Las Varillas a Disposición del Juez de Faltas en lo administrativo por supuesto infractor de escándalo publico

SACANTA

DETENIDOS POR ESCANDALOS EN LA VIA PUBLICA

Siendo las 06:15 HS. Personal policial de esa localidad procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años de edad, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y provocando escándalos. El mismo, fue trasladado a la Comisaría Dtto. Las Varillas, donde quedo alojado a Disposición del Juez de Faltas en lo administrativo por supuesto infractor de escándalo.

DOMINGO 10 DE AGOSTO 2014

LAS VARILLAS

DETENIDO POR ESCANDALO PUBLICO Y BORRACHERA ESCANDALOSA

Siendo las 06:30 hs. Personal policial que se encontraba realizando control de alcoholemia, junto a Padres voluntarios de Alcoholemia, e Inspectores Municipales, procedieron a la aprehensión de un masculino de 27 años de edad, oriundo de esta ciudad, quien se encontraba ocasionando desorden con un avanzado estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a comisara local, donde quedo detenido a disposición del Sr. Juez de Faltas Administrativo.

TENTATIVA DE ROBO EN LA ACADEMIA “LA ALIANZA FRANCESA”

Siendo las 11:00 HsPersonal policía de esta comisaría, se constituyo en el domicilio ubicado en calle Veles Sarsfield Nº 294 de esta ciudad, donde actualmente funciona “La alianza Francesa”, vivienda en donde se enseña clases de Francés, en el lugar se entrevista a la encargada la Sra. Mónica Lassaga, quien manifestó ser docente del lugar, y que se había ausentado el día jueves próximo pasado, previo haber dejado todas las medidas de seguridad, y en la fecha siendo las 10:30 Hs. se hizo presente en el lugar, y pudo constatar que autor/es ignorados habían ingresado previo romper el vidrio de una puerta de chapa que da al patio, y ocasionaron un gran desorden en el interior del local, no constatando la faltante de elemento alguno.

ACCIDENTE DE TRANSITO DAÑOS MATERIALES

Siendo las 15:00 Hs.Personal policial de esta ciudad, se constituyó en la intersección de calles Buenos Aires y Sarmiento, donde momentos antes se había producido un accidente de transito, protagonizado por un automóvil Chevrolet Agile de color rojo, dominio IXP 900, conducido por la Sra. Natalia Marenchino de 22 años de edad, domiciliada en calle M.A. Luque 525 de esta, quien circulaba por calle Sarmiento en sentido de Norte a sur y al llegar al lugar antes indicado, gira por calle Buenos Aires y es colisionado por un automóvil marca Chevrolet corsa de color gris, dominio PGJ433, conducido por JOSE DANIEL RICCA de 22 años de edad, domiciliado en la localidad de Pozo del Molle, a raíz de la colisión solo se registraron daños materiales.-

ALICIA

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO

Siendo las 18:00 Hs.Personal policial de esa localidad, se constituyo en la intersección de las ruta provincial Nº 13, y ruta Provincial Nº 3, donde momentos antes se había producido un accidente de transito, protagonizado por un automóvil marca Fiar Strada de color blanco, dominio KTV-649, el cual era conducido por el Sr. Osvaldo Enrique Musillo, de 60 años de edad, oriundo de la localidad de el Fortín, quien circulaba por ruta Provincial nº 13 con dirección de Oeste a Este, ( de Las Varillas hacia Alicia) y al llegar al lugar antes indicado colisionaron un automóvil marca Chevrolet corsa, de color gris, dominio HEI-852, el cual era conducido por la Sra. Elsa Maria Ticera de 68 años de edad, quien se domicilia en la localidad de Pozo del Molle, la que circulaba por ruta Provincial Nº 3 en sentido de Sur a Norte, ( de Los Ucles hacia la ciudad des varillas) esta iba en compañía de la menor Tatiana Anahi Tossi de 17 años de edad, domiciliado en Las Varillas, quien a raíz de la colisión resulto lesionada siendo traslada al Hospital de la ciudad de Las Varillas donde le diagnosticaron lesiones de carácter Leves, en tanto que el resto resulto ileso.

También podría gustarte