http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Planifican una autopista que una Villa María con Villa Mercedes

En la jornada de hoy el Jefe Comunal, Eduardo Accastello y el gobernador de la provincia de San Luis Claudio Poggi mantuvieron una reunión en la que abordaron diversos temas y aspectos vinculados al desarrollo de ambas regiones, al tiempo que proyectaron acciones coordinadas en el plano turístico-cultural.

El encuentro se desarrolló en la casa de gobierno puntano y en la ocasión compartieron las experiencias de gobierno y diversos programas que llevan adelante tanto la administración provincial como local y conversaron acerca de la importancia de la aplicación de políticas de Estado vinculadas a temas tales como vivienda, educación, desarrollo e inclusión social.

Por otro lado, durante la reunión de trabajo, el mandatario local y el gobernador provincial dialogaron sobre la importancia y el impacto positivo a partir de la posibilidad de desarrollo de una autopista que vincule las ciudades de Villa Mercedes y Villa María, generando de ese modo la articulación de un corredor entre estas dos localidades y toda la región cuyana.

En el marco de la misma reunión trabajaron en el desarrollo conjunto entre Villa María y San Luis en el plano turístico-cultural y en ese sentido, acordaron desarrollar acciones coordinadas para que durante el comienzo del próximo Festival de Peñas, la provincia puntana presente el Carnaval que se desarrolla en San Luis en cada temporada estival.

Así también, en ese punto, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal comentó al mandatario provincial acerca de la realización y grilla de artistas del Festival Nacional de Peñas 2014 y su alcance nacional e internacional e invitó formalmente a Poggi para que visite la ciudad durante la próxima edición festivalera.

La oportunidad fue propicia para que el mandatario villamariense realice la presentación de la 47º edición del Festival Nacional de Peñas, en la ciudad de San Luis, en el palacio del  Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis.

También podría gustarte