http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

POLICIA DE LAS VARILLAS – FIN DE SEMANA

Poco después de las 19,00 del sábado la policía fue convocada a la esquina de 25 de Mayo y Belgrano de Sacanta donde minutos antes habían chocado una Ford Ranger y una moto Honda Twister.

La primera era conducida por Lucas Depetris, de 31 años, en tanto el rodado menor era tripulado por Guillermo Bernardi de 21 años y Nadia Madera, de 25.

La acompañante, fue trasladada a una clínica de Las Varillas donde se le diagnosticó fractura de tibia y peroné, traumatismo de cadera y excoriaciones múltiples.

A las 20, del sábado chocaron en Maipú y 9 de Julio un VW Senda, conducido por Luis Alberto Rojas y un Corsa en el que se desplazaba Susana Druetta.

Los dos conductores sufrieron lesiones leves.

Después de las 14,00 del domingo nuevamente fueron protagonistas de un choque una moto y un automóvil.

Fue en la esquina de San Juan y General Roca donde colisionaron un Ford Eco Sport, conducido por Estela Cayoso y una Honda Maxwell manejada por Ariel Romero, quien resultó con lesiones leves.

En Sacanta demoraron además a un joven de 20 años quien conducía una moto “Enduro” sin luces y a toda velocidad.

Como ponía en riesgo la seguridad de terceros y la suya propia fue aprehendido y trasladado a la comisaría de Las Varillas.

DETENIDOS POR INFRACCIONES VARIAS

Hubo además otros seis detenidos en Sacanta y Las Varillas por escándalo y desorden.

En aquella localidad trasladaron a la comisaría a cuatro sujetos, tres de la localidad y uno de El Arañado por riñas en un local bailable.

En calle Reina de Maghini aprehendieron a otro individuo de 28 años por riña.

En tanto en Rivadavia 433 demoraron a otro de 22 años por escándalo en la vía pública.

CONDUCCIÓN PELIGROSA Y EBRIEDAD

Finalmente, el parte policial indica que hubo dos vehículos y sus conductores demorados por conducción peligrosa y ebriedad.

Se trata de un Fiat Tempra, conducido por una persona domiciliada en la zona rural que carecía de elementos de seguridad y un Regatta, cuyo conductor conducía en estado de ebriedad

También podría gustarte