En horas de las tarde noche de ayer, se realizaron intensos controles policiales en la localidad de Pozo del Molle, el cual arrojó diversos resultados positivos por directivas de la Departamental Río Segundo.
Los operativos contaron con la participación de efectivos de la comisaría local, de Carrilobo y Calchín Oeste entre los cuales se dispuso efectivos de infante por sector céntrico de nuestra localidad, con el objetivo de controlar entidades comerciales y entrevistar a los propietarios de los mismos.
A su vez se instaló un control vehicular sobre Ruta Nacional 158 acceso sur a la localidad, con cinco efectivos, incluido un verificador para maximizar la efectividad del mismo controlando un total de 60 vehículos, sin novedad.
También se contó con la colaboración de personal de tránsito municipal, con la cual se procedió al secuestro de tres motocicletas de diferentes cilindradas que no circulaban con la documentación habilitante. Por lo que la inspectora labró las multas correspondientes y fueron trasladas a la dependencia policial. A posterior se controló cuatro talleres con el verificador de la localidad De Pozo del Molle, controlando libros de registro de vehículos, no encontrando novedades.
Sign in
Sign in
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Anterior Publicación
CASO BRENDA ARNOLETTO: RETAMAR VA A JUICIO CON JURADOS POPULARES
Siguiente Publicación
También podría gustarte