http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

POZO DEL MOLLE SERÁ SEDE DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES PROVINCIALES DE COOPERATIVISMO, MUTUALISMO Y AMBIENTE

0 0

[AUDIO] El anuncio fue confirmado a FM TOP por Griselda Gallo, coordinadora del departamento de Cooperativismo y mutualismo educacional perteneciente al Ministerio de Educación provincial en el marco de una capacitación para docentes en la economía social.
Las segundas olimpíadas escolares provinciales de cooperativismo, mutualismo y ambiente con recursos TIC será el 23 de mayo para nivel primario y 24 de mayo para el nivel secundario donde participarán alumnos de las localidades de la región.
El evento se realizará en las instalaciones de la escuela Francisco Malbrán y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, Cooperativa de Luz y Fuerza, Cooperativa Agropecuaria, Mutuales Almafuerte y CayFa.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte