El pasado viernes 6, cerca de las 22, un joven sorprendió en el interior de su domicilio a una señora de 88 años.
El muchacho, mediante amenazas y empujones con su mano en el cuello, hizo sentar en la silla del dormitorio a Nelly Hilda Rodríguez.
El joven le exigió dinero a lo que la víctima le indicó que sacara el dinero de un monedero. Es así que el joven le sustrajo 300 pesos y unas alhajas de fantasía, para luego escapar del lugar.
A los minutos Nelly llamó a su hijo quien informó del hecho a la policía local.
Según la información aportada, el sujeto, pudo haber ingresado por una ventana sin forzar nada y se habría escapado por la puerta principal.
Hasta el momento, no surgieron testigos de las primeras averiguaciones y se continúa investigando con conocimiento e intervención de Fiscalía de Turno.