http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Presentaron una nueva edición de la ExpoMolle

La muestra se realizará del 6 al 8 de septiembre en el predio de Fundación.

En la mañana del miércoles 5 de junio, en la municipalidad de Pozo del Molle, el intendente Carlos Salvático junto a integrantes de Sociedad Rural y Fundación, más la presencia de la profesora Ana Gabriela Barbero y los encargados de la organización y diagramación de la Expomolle 2019, estuvieron brindando detalles a los medios de comunicación.

Luego de la exposición del intendente, Gabriela Barbero tomó la posta contando que ya está confirmada la presencia de artesanos de Salta, Santa Fe, Buenos Aires, de nuestras sierras cordobesas y renovó la invitación a los artesanos locales, al estar completo ya los cupos se evalúa armar carpas fuera del predio para que todos puedan decir presentes.

Desde Sociedad Rural, se espera una exposición ganadera de gran nivel y un remate de 1000 cabezas para el sábado 7 de septiembre. Por otra parte Fundación sabe que además de la peña del viernes 6, debe agregar más menú para los comensales que estarán presentes en multitud los tres días, se preparan para renovar y ampliar expectativas.

Los organizadores contaron que con respecto al año pasado, todo el predio estará cubierto, el estacionamiento que hubo en la edición anterior, será vendido a nuevos comercios o industrias, ya que todos los que estuvieron confirmaron el regreso a nuestra exposición.

El ingreso será esta vez por calle Misiones, en la esquina de la diagonal, con un pórtico led que promete dar que hablar, no solo desde lo visual, si no que será una vidriera esencial para los auspiciantes que harán posible el evento.

También podría gustarte