Dos allanamientos se concretaron en la tarde de hoy en Las Varillas por parte del personal policial de Pozo del Molle en cumplimiento de directivas dadas por la Fiscalía de primer turno.
La primera de las requisas fue en cercanías a la terminal de ómnibus en calle Reina de Maghini de Las Varillas.
En ese domicilio, donde vive un joven de 22 años, secuestraron un rifle 5/5 con mira telescópica, en relación a un hecho de robo efectuado en nuestra localidad el pasado 2 de noviembre.
El otro registro fue en calle intendente José Taberna, lugar donde no se encontró las armas que interesaban en la investigación, pero si se procedió al secuestro de una planta de cannabis sativa de 73 centímetros de altura y cuatro pipas artesanales. En este operativo prestó con la colaboración de personal de Fuerza Policial Antinarcotráfico.
