http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Ricardo Alfonsín: “Si el radicalismo hubiera actuado antes, el presente sería mejor”

El referente del radicalismo, Ricardo Alfonsín, dialogó hoy en FM TOP 100.3 en el programa “Mañanas sin Goliat” sobre la actualidad del país  señalando que su pensamiento es igual al del 2015, en el cambio de Gobierno, que es “lo mejor no sólo para evitar crisis, como las que podemos llegar a vivir, sino para combatir los problemas estructurales de la Argentina; esos que nos impiden abandonar la condición de país subdesarrollado”.

“Es necesario dialogar entre todas las fuerzas políticas y no solamente entre ellas sino entre el capital y el trabajo. Además, el dirigente, dijo que se debe “dialogar hacia dentro de Cambiemos, porque no se ha dialogado demasiado”.

Al ser consultado sobre la vuelta de nuestro país al Fondo Monetario Internacional, sostuvo que se debe a “ciertas decisiones que se han tomado” y que “es lamentable”, destacando que ahora hay que estar atento a las condiciones que pueden imponer.

Sobre el 2019

Alfonsín, no optó por responder sobre su posible candidatura pero indicó que es posible una presentación a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) por parte de la UCR, aunque esa decisión “debe ser tomada desde los dirigentes del comité nacional”.

 

También podría gustarte