http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Robaron en el cuartel de Sacanta mientras bomberos combatían un incendio

El bombero notó el faltante de su billetera, cuando regresó de combatir un incendio por más de nueve horas.

Durante el pasado sábado alrededor de las 19, bomberos del destacamento Sacanta, fueron convocados para intervenir en un incendio en zona rural, de grandes dimensiones, al norte de San Esteban.

Cuando retornaron al cuartel, cerca de 3.30, uno de los servidores públicos notó que le faltaba de entre sus prendas, la billetera que contenía algo de dinero, que no fue precisada su cantidad.

Karina Paz cabo primero y a cargo del destacamento sacantino, en diálogo con Fm Top dijo: “Entre todos le devolvimos la plata, porque es un compañero que lo necesita mucho”. Añadiendo que “la plata no es mucha, pero para la persona que se la robaron sí, porque es un chico que trabaja de changas y esa plata estaba destinada para su nena”.

“No sabemos quienes son ni cuántos fueron, pero cualquier cosa que nos falte, como un casco o un estructural para nosotros es muchísimo el valor que tiene”, puntualizó Paz.

“El sábado fue la plata de un compañero y después puede ser la plata de otro compañero o cosas del cuartel” analizó la titular del destacamento.

Nuevas medidas
De ahora en más, los bomberos tomarán acciones para evitar que personas ajenas a la institución ingresen, como cerrar los portones ante cada intervención.

También podría gustarte