http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Schiaretti anunció obras en Carrilobo

El Gobernador visitó la localidad y allí firmó convenios y entregó aportes reintegrables a tasa cero para mejoras habitacionales.

En la jornada de ayer, el gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de Carrilobo, en el departamento Río Segundo, donde firmó un convenio para la construcción de un aula en la Escuela Bartolomé Mitre, ubicada en la zona rural, donde el Gobierno provincial invertirá 702.000 pesos.

En ocasión de su visita, el Gobernador entregó 13 créditos reintegrables a tasa cero Vida Digna a familias carrilobenses, quienes con esta ayuda podrán ampliar sus viviendas, mejorando así las condiciones de sus hogares.

También Schiaretti expresó que avanzan los trabajos que lleva adelante la Provincia para la sistematización de cuenca del Arroyo Calchín, además de una ampliación que beneficiará tanto a esa localidad como a Carrilobo. La inversión de Estado cordobés es de 35 millones de pesos.

Finalmente, el mandatario señaló que el Estado provincial hizo contactos con organismos de crédito internacional para conseguir financiamiento que permitan encarar la obra de pavimentación de la ruta Carrillobo-Calchín Oeste. “Esperamos que Argentina supere las dificultades y llegue ese crédito. Si se demora, el año que viene licitamos la obra con fondos provinciales y arrancamos con un tramo”, aseguró.

Cobertura de Fm Top 100.3

 

También podría gustarte