A 19 años de la muerte de José Luis Cabezas, en el programa «Mañana FM«, dialogamos con el periodista Gabriel Michi, ex compañero de trabajo del reportero gráfico asesinado el 25 de enero de 1997 en Pinamar.
El recuerdo por la muerte de su compañero de trabajo permanece latente en el periodista Gabriel Michi, quien acompañó a Cabezas durante las coberturas de dos temporadas de verano que, finalmente, lo llevarían a su muerte.
En febrero de 1996, Cabezas conseguiría la foto «más buscada por todo el periodismo». El por entonces enigmático Yabrán era buscado por los medios de comunicación tras ser sindicado por el ministro de Economía, Domingo Cavallo, como el «jefe de una mafia enquistada en el poder».
Un año después de aquella foto , Cabezas y Michi regresarían a Pinamar con un objetivo: realizar una entrevista exclusiva con el empresario más poderoso de la década menemista.
Poco después, llegaría el trágico desenlace : la noche del 25 de enero de 1997, el fotógrafo José Luis Cabezas sería interceptado por la banda de «Los Horneros» para luego ser asesinado en una cava en General Madariaga.
Escucha el audio con la entrevista al periodista Gabriel Michi:
