SE INCENDIÓ UN CÓRDOBA – COATA EN LA TERMINAL DE CORRAL DE BUSTOS

Un coche de traslados de larga distancia de la empresa Córdoba Coata se incendió pasada la medianoche en la terminal de ómnibus de Corral de Bustos, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer.
El interno 4285 es el colectivo de la empresa Córdoba Coata que habitualmente sale de la ciudad de Córdoba a las 15:50 y llega a Corral de Bustos a las 21:50 y hace el recorrido Córdoba-Corral de Bustos – Corral de Bustos-Córdoba por Camilo Aldao. Era una unidad nueva año 2015, que había llegado a horario y hacía dos horas que estaba estacionada dentro de la terminal de ómnibus pero alejado de las plataformas, esperando para volver a salir a las 2:25 hs hacia Córdoba, cuando se escuchó una explosión y el colectivo quedó envuelto en llamas.
Según relatan personas que estaban en ese momento en la terminal de ómnibus “El chofer estaba en el interior descansando para retomar el regreso pero logra salir de la unidad antes de que se prenda fuego. Ese mismo chofer sube a otra unidad que estaba estacionada al lado y lo corre de lugar para evitar que el fuego alcance también a ese vehículo e intenta sofocar las llamas con los matafuegos de la unidad pero fue imposible”.
Fueron convocados bomberos voluntarios que al llegar al lugar se ocuparon de controlar que el fuego no se propague a otros lugares o vecinos porque la unidad ya estaba completamente devorada.

Fuente: elsoberanoenlaweb.com.ar
Foto: Raquel Guercio