En tal oportunidad, en la reunión manifestó uno de sus directivos: “Así los números no nos dan”, y hablaron sobre la crítica situación que le generaban semejantes viajes, permanentemente.
En tal aspecto, reconocieron el gesto de Maestri, quien comprendió los fundamentos del pedido y ante quien presentaron dos renuncias a considerar: una parcial, por un tiempo limitado, y otra definitiva.
No obstante, recibieron como respuesta que no tomaban ninguna de las dos renuncias definitivas, pero que pasado el lapso de inscripción para participar o no el 21 de febrero, podrían definir su situación de acuerdo a sus posibilidades, más teniendo a sus propios jugadores inscriptos (Sportivo tiene casi el ciento por ciento de jugadores propios).
Así, luego de nuevas gestiones, Sportivo pudo conseguir una personería jurídica basada y situada en Villa María, exclusivamente priorizando la práctica futbolística.
El pasado martes se presentaron sus delegados ante la Liga Villamariense de fútbol y la aceptación de todos los consejeros fue unánime.
Sportivo Pozo del Molle participará en los torneos locales con divisiones superiores, primera y reserva, y categorías menores, aspecto que definirán en los próximos días.
Fuente: El Diario de Villa María