[AUDIO] Así lo afirmó el abogado Horacio Viqueira, en diálogo con FM TOP. «La resolución que fija el tope del 400% le da el derecho al usuario a pedir que le refacturen a ECOGAS».
El facultativo indicó que los aumentos arbitrarios son ilegales ya que no se realizaron audiencias públicas y que «los funcionarios que firmaron estas resoluciones debieron apartarse porque hay una gran incompatibilidad y que puede confirgurar un delito penal».
Según se encuentra publicado en la página de Facebook «Ciudadanos contra el tarifazo» el texto para solicitar una nueva boleta es: «Solicito refacturación del servicio de gas con el tope previsto por Resolución 3843/16 y según lo que está dispone, sin que esto signifique aceptación total de la misma. Hago reservas legales».
Los usuarios pueden presentar dicha nota a ECOGAS a través de distintas vías dispuestas: e-mail: clientescentro@ecogas.com.ar, al teléfono 0810-555-0427 o personalmente en las oficinas de Juan B. Justo 4301, barrio Panamericano, de Córdoba capital.
En el correo electrónico deben indicar nombre del usuario del servicio y numero de la cuenta.