http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Torneo nacional Abierto sub 13 de voley – Trebolense es el gran campeón

En otra larga y pasional jornada con 12 horas de juego, Trebolense se llevó todos los flashes al consagrarse campeón en las categorías Libre y Promocional en la sexta edición del Torneo Nacional del Argentino Sport Club, en Pozo del Molle. En tanto, Almafuerte Las Varillas y Parque Vélez Sarsfield se adueñaron de las Copas de Plata en Libre y Promocional, respectivamente.

Luego de un sábado maratónico con acción repartida en las seis canchas que estaban distribuidas a lo largo y a lo ancho de cuatro sedes (Instituto Manuel Belgrano y Sportivo en la categoría Promocional, y Club Argentino y Fundación en la categoría Libre), llegó el día de las definiciones donde, curiosamente, ninguno de los equipos que festejaron el año pasado pudieron repetir el éxito y defender el título.

Las primeras emociones de la jornada se vivieron en las Copas de Plata. En la categoría Promocional, Parque Vélez Sarsfield se impuso por encima de Trinitarios B, mientras que en la categoría libre, Almafuerte Las Varillas levantó el trofeo y también le ahogó el festejo a Trinitarios.

Entrada la tarde, comenzaron a tener lugar las semifinales de las Copas de Oro que le pusieron color al tramo más esperado del día. En la categoría Promocional, Complejo Justiniano Posse venció a Sociedad Sportiva Devoto y Trebolense hizo lo propio ante Almafuerte para ganarse un lugar en la final. A la hora de la definición, el equipo de El Trébol pudo atrapar un triunfo más y quedarse con el título, en una noche que todavía le tenía guardadas más alegrías.

Cerca de las 21, el parquet del Club Argentino fue el escenario donde se disputó el plato fuerte de la jornada, que tuvo a Trebolense y 9 de Julio Olímpico de Freyre como protagonistas de la final de la Copa de Oro en la categoría Libre. Desde el arranque, las santafesinas marcaron una amplia diferencia ante un conjunto cordobés que no encontraba los caminos para frenar el envión del rival. Y aunque el inicio del segundo capítulo empezó un poco más parejo, el equipo de El Trébol, que a esa altura de la noche ya se había consagrado en Promocional, también se dio el gran gusto de gritar campeón en Libre.

Posiciones finales:

Categoría Libre

Copa de Oro
1- Trebolense
2- 9 de Julio Olímpico Freyre A

Copa de Plata
1- Almafuerte Las Varillas
2- Trinitarios

Categoría Promocional

Copa de Oro
1- Trebolense
2- Complejo Justiniano Posse

Copa de Plata
1- Parque Vélez Sarsfield
2- Trinitarios B

Foto: Somos Voley

También podría gustarte