VILLA MARÍA: ALLANARON LA MUNICIPALIDAD EN BÚSQUEDA DE ORDENES DE PAGO 2014/14

allanamiento muni vm

La Policía de la Provincia llevó a cabo un allanamiento en oficinas municipales en el marco de una causa que instruye el fiscal de Tercer Turno, René Bosio.
El operativo contó con al menos una docenas de efectivos policiales que se apostaron en los accesos de las mismas y personal que se encargó de la búsqueda en Contaduría General (planta baja), la cartera de Economía (primer piso) y la oficina del Tribunal de Cuentas (327 del tercer piso). También a primera hora los pesquisas buscaron las cajas de órdenes de pago de los años 2014 y 2015 en el Archivo Municipal, sobre calle Mendoza al 840, donde volvieron a media mañana.
El fiscal Bosio se excusó de brindar declaraciones al abandonar el exPalace, aunque manifestó: “Debo recalcar la total colaboración del intendente y funcionarios para todos los requerimientos que vinimos a buscar en el allanamiento”.
Las acciones estarían relacionadas a la causa de una denuncia de los extribunos de cuentas a la última gestión de Eduardo Accastello (2011-2015) por presuntas irregularidades en conciliaciones bancarias, la que desde el año está a cargo de la fiscalía de Bosio.

Fuente y foto: El Diario del Centro del país