http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Villa María: Aprehendieron a un hombre acusado por abuso sexual, coacción, amenazas y daño

A raíz de los hechos, la mujer que denunció, tiene asignada una custodia personal

Un individuo de 32 años, sobre quien pesaba orden de detención, fue arrestado durante la noche del sábado pasado durante un procedimiento policial realizado en un sector de barrio San Martín, informó la Unidad Departamental.

El sujeto, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladado a la sede policial como resultado de un operativo cerrojo que, a las 20.30, se concentró en torno al complejo de departamentos existente en Sarmiento 2345.

La Policía precisó que el aprehendido está sindicado como presunto autor de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, coacción, coacción calificada, amenazas y daño”, hechos en los que resultó víctima una mujer de 28 años.

Se trata, en todos los casos, de delitos graves, de acuerdo a las penalidades que describe el Código, aunque, como se ha dicho siempre, pese a que fueron denunciados aún resta que sean debidamente comprobados por la Justicia.

Al respecto, la Unidad Departamental San Martín informó que la persona damnificada por los hechos mencionados “se encuentra con custodia policial personal y permanente en el domicilio”.

Asimismo, se apuntó que el detenido tiene frondosos antecedentes penales, aunque no se precisó el tipo de delitos que cometió con anterioridad.

Informe de Alexis Zegatti para Fm Top 100.3

Texto: El Diario del Centro del País Foto: Departamental San Martín
También podría gustarte