VILLA MARÍA: BROCHE DE ORO PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL

Con una grilla de gran nivel, la quinta velada cerró con un marco imponente. Abel Pintos, Luciano Pereyra, Carlos Vives e India Martínez los responsables de bajar el telón.

La Edición de Oro del Festival Internacional de Villa María llegó a su fin anoche con la quinta velada y un “anfi” repleto. Los artistas convocados para el martes 7 fueron los que obligaron a los organizadores a colgar el primer cartel de “localidades agotadas”.

Con un “coloso” colmado por más de 12 mil almas, la noche comenzó alrededor de las 21.30 con la española India Martínez que interpretó parte de su repertorio y hasta realizó un dueto con Soledad (conductora), con quien cantó Zamba Para Olvidar. La artista europea fue distinguida con una medalla por la organización

Posteriormente llegó el turno del oriundo de Lujan, Luciano Pereyra, quien enamoró y emocionó a los presentes. La apertura sobre el escenario fue con Eres Mi Vida y durante más de una hora repasó su repertorio ante un público que lo ovacionó.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Pereyra recibió una distinción por parte de la organización, agradeció el haber sido convocado para esta edición de oro, y anticipó que trabaja en un nuevo disco.

Previo a la presentación del Colombiano Carlos Vives fue el turno de la academia Flor de Ceibo y el Estudio Passion, y luego ya el artista internacional apareció cerca de medianoche con La Bicicleta y todos sus clásicos.

Otras de las sorpresas del espectáculo que duró alrededor de dos horas, fue la presencia de Luciano Pereyra para cantar Sólo Le Pido A Dios; pero no todo terminó ahí, sino que después se sumó soledad y los tres interpretaron La Tierra Del Olvido. Juntos, divirtieron al público con una novela de amor arriba del escenario. El colombiano recibió una plaqueta de manos del Intendente Gill y del presidente del Ente, Marcos Bovo.

El cierre estuvo a cargo de Abel Pintos. El bahiense, uno de los más convocantes en esta noche, estuvo sobre el Hernán Figueroa Reyes pasada las dos de la mañana y abrió con Cómo Te Extraño. El artista del momento hizo un recorrido por clásicos y parte de su último disco, “Once”.

Texto: Radio Villa María
Foto: Prensa Anfi VM