La Municipalidad de Villa María informa que se colocarán gálibos o limitadores de altura en distintos sectores con el fin de evitar el ingreso de camiones de gran porte al ejido urbano de nuestra ciudad.
Dichas estructuras son de hierro TPM y caño, con base de cemento y tienen una altura de 2,70 metros y un ancho de 10 metros. Además, estarán debidamente señalizados para informar a los conductores sobre su proximidad.
Los gálibos serán ubicados por personal municipal en el ingreso a avenida Intendente Maciel por Ruta 158, en Pasaje Catedral y Porfirio Seppey, en El Chocón y Paraguay, en Bahamas y Costa Rica (barrio Las Playas) y en bajada Colectora de Autopista (camino rural a Estancia “La Negrita”).
También se instalarán gálibos en avenida Universidad (en proximidades de Estancia “La Negrita”), en calle Granaderos Argentinos (desvío tránsito pesado de barrio La Calera), en calle Sabattini (desvío tránsito pesado de barrio Roque Sáenz Peña), en la Rotonda recientemente inaugurada de Sarmiento y Seppey y en calle Buenos Aires (camino a la Autopista).
