VILLA MARÍA: DOS JÓVENES FALLECIERON EN UN ACCIDENTE EN RUTA 158

CHOQUE FATAL RUTA 158 MOTO AUTO

Dos motociclistas dejaron de existir en el acto durante la tarde de ayer cuando el rodado, tipo Econo, en el que se movilizaban impactó de frente contra una camioneta Volkswagen Saveiro, en el kilómetro 149 de la ruta nacional 158, a pocos metros del ingreso al Aeropuerto Regional Néstor Kirchner, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Los chicos fallecidos fueron identificados como Gastón y Nicolás Matar, de 18 años y 16 años, respectivamente, mientras que debieron ser trasladados al Hospital Pasteur el conductor del rodado mayor, de apellido Melano, de 64 años (con escoriaciones), a quien acompañaba una mujer de 59, identificada como Catellán (con traumatismo de tórax), ambos residentes en la zona rural de Pozo del Molle.
La investigación sobre lo ocurrido está en manos del fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bossio, y se pudo observar que ambos rodados, así como los cuerpos de los dos motociclistas fallecidos, quedaron en el carril oeste de la carretera.
Tras conocerse la terrible noticia, comenzaron a sucederse los mensajes virtuales de condolencias, muchos de ellos escritos por compañeros y amigos de los chicos, entre ellos, estudiantes del IPET Nº 49 Domingo Faustino Sarmiento.
En tanto, se informó que el fiscal Bossio dispuso la detención, cuando aún permanecía en el Hospital, del conductor de la pick up mientras se instruye la causa

Fuente: El Diario del Centro del País
Foto: LaVoz.