Pozo del Molle - Córdoba - Argentina

VILLA MARÍA: EL CUARTETO COPÓ EL “ANFI”

Más de 13 mil personas vibraron con la música cordobesa. Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Fiesta, Chipote y Pitty Murua le pusieron ritmo al lunes.

La cuarta velada prometía ser una de las noches más convocantes, y ya en horas de la mañana de ayer lunes, los fanáticos del cuarteto obligaron a los organizadores a poner el cartel de “localidades agotadas”.

El Hernán Figueroa Reyes vibró ante los presentes y minutos después de las 21 el conductor Santiago Gianola presentó a La Fiesta, primera banda de la noche. Temas propios, algunos covers y también varias interpretaciones de la época del “loco” durante los más de 45 minutos.

Mientras la noche ya había comenzado una larga espera había en las inmediaciones para el ingreso. Posteriormente fue el turno de Pitty Murua, que tuvo una hora para desarrollar su repertorio.

Cerca de las once de la noche llegó el catamarqueño Damián Córdoba que le impulsó su impronta y le puso “picante” a la noche. Como en ediciones anteriores volvió a subir a la pasarela que está en las alturas.

Córdoba recibió la “medalla del festival” y fue reconocido por la organización como el artista que más veces se ha presentado.

Posteriormente fue el turno de Chipote, para bajar las revoluciones de los presentes, y dejarle el público a Ulises Bueno, que piso el Hernán Figueroa Reyes siendo las dos de la mañana. El “barbudo” eligió el tema “Soy” para la apertura y luego brilló con un amplio repertorio durante más de una hora.

Texto: Radio Villa María
Foto: Prensa Anfi VM

Los comentarios están cerrados.