VILLA MARÍA: EL FESTIVAL PUSO PRIMERA CON UN ANFI REPLETO

dia 01 anfi vm 2017

Luego de lo que fue la inauguración de la Plaza de la música el jueves con la presencia de Pimpinela, Javier Calamaro y la Sinfónica local, Cuerda y Cuero y Supercampeones; la edición de oro comenzó con un marco de público que disfrutó de la velada.

Minutos después de las 21, el maestro de ceremonia, Miguel Ángel Borsatto, inició con su característica presentación dando la bienvenida a los presentes que esperaban con ansias los espectáculos músicales, y tras ello los fuegos artificiales y el show de laser característicos.

Los primeros en ocupar el escenario fueron los integrantes del Ballet Flor del Ceibo. Luego, Mariano Iúdica y Patricia Sosa, animadores de la jornada, dieron lugar a la Orquesta Sinfónica.

Minutos después de las 21.30 entraron a escena el dúo mexicano Jesse y Joy, los responsables de abrir la primera noche, que dejaron una muy buena imagen sobre el escenario, tras un espectáculo de aproximadamente una hora en la que repasaron sus hits. La gente respondio con ovaciones.

Tras ellos estuvieron el cantante de pop Maxi Pardo y el conjunto local Arrasa Como Topadora. Las chicas que dejaron una muy buena imagen en la pasada edición mostraron todo su repertorio e hicieron bailar a todos los presentes.

Como era de esperar, minutos antes de la medianoche Patricia Sosa interpretó, junto a la Orquesta de Villa María, “Aprende a volar”. Y posteriormente, con el grito del público, subió a escena Maluma que calentó la noche villamariense.

El colombiano brindó un show impactante repasando sus hits “Vente Pa’ Ca”, “Chantaje”, “El perdedor”, entre otros. Los espectadores no dejaban que el joven abandonara el Figueroa Reyes y tras cerrar su espectáculo tuvo que volver ante el pedido de “otra” de los presentes.

El cierre estuvo a cargo de Natalia Oreiro. A la 1.45, la actriz y cantante, dio inicio a su repertorio con “Corazón valiente” para luego desarrollar completo el homenaje a “Gilda”.

Con un marco de público impactante, el festival internacional de música puso primera y promete que “sus bodas de oro” quedarán en la imagen de los presentes.
Texto: Radio Villa María
Foto: Prensa Anfi VM