VILLA MARÍA: SEGUNDA VELADA CARGADA DE ROMANTICISMO Y TRADICIÓN

José Luis Perales y Franco De Vita le cargaron amor a la jornada, mientras que Soledad, Los Soñadores y la Embajada de Oro le imprimieron el folclore. También hubo elección de la reina.

Minutos después de las 21, Miguel Borsatto* maestro de ceremonias dio el puntapié inicial con el grito inaugural y el tradicional show de fuegos artificiales y de láser.

Luego los presentadores, Patricia Sosa y Robe Vargas, presentaron a la Orquesta sinfónica local que se encargó de homenajear a los distintos artistas que pasaron a lo largo de 50 años.

Los valores locales estuvieron acompañados por los 4 de Córdoba, Vitillo Avalos, que con 94 años hasta bailo una chacarera, luego fue el turno de Carlos Pino, Daniel Altamirano y Jairo.

No faltó sobre el “coloso” todo el humor de Cacho Buenaventura, quien se animó a interpretar una canción con el cruzdelejeño Jairo.

A las 22.45 fue el turno del ballet de Villa María, para que posteriormente suba José Luis Perales. El español recorrió sus principales hits enamorando a las más de 10 mil almas presentes.

Tras el recital del madrileño, que hasta contó con dos “bis”, llego el turno de la elección de la reina. El jurado consagró a Camila Segura, de Río Segundo.

Ya siendo la una de la mañana llegó el turno del conjunto local “Los Soñadores” y a la 1.45 el venezolano Franco De Vita piso el escenario. En su segunda presentación en el anfi brindó un show extenso que incluyo sus principales canciones y hasta contó con la participación de Soledad con quien interpretó “no se olvida”, para luego hacer un dueto con India Martínez (se presenta el martes).

El cierre estuvo a cargo de Soledad. La cantante de Arequito subió al Hernán Figueroa Reyes y brindó un espectáculo repleto de folclore.

Texto: Radio Villa María
Foto: Prensa Anfi VM