http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Vuelve el fútbol de primera a Pozo del Molle

Pozo del Molle vuelve a tener representante en las divisiones mayores de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco. Será con el nombre de Fundación Pozo del Molle, tras la fusión de una comisión entre los clubes Sportivo y el propio Fundación.

Días atrás se realizó una conferencia de prensa donde se aclaró que utilizarán una indumentaria que llevará los colores de ambos equipos sin escudo. El Intendente Carlos Salvático y el Secretario de Gobierno Joaquín Ibarra dieron precisiones, destacando lo que representa para la localidad y haciendo hincapié en que el proyecto pretenden que sea ciento por ciento de la localidad, aunque esto no quita que a la hora de conformar el plantel haya que hacer alguna incorporación para la temporada oficial.

El Municipio ha sido el mentor de la unión, aunque vale destacar la predisposición de los dirigentes, conformando un numeroso grupo de trabajo para este 2019.

El técnico elegido es Sergio Aguirre, que dirigió en Tercera y en inferiores de Sportivo, acompañado por Ernesto Dubois y el Prof. Joaquín López en la preparación física.

También podría gustarte